El sándwich elevado a la excelencia. Así se podrían definir los sándwiches que elaboran en Montagu, este local de la calle Estafeta que lleva abierto apenas unos pocos meses.
Bajo el paraguas de la hamburguesería Soto del Prior, su dueño, Carlos Jordán, ha montado este establecimiento en Pamplona con la calidad del producto como premisa y con muchos productos de su granja y huerta en Fustiñana.
Y como la calidad no se discute, y un sándwich no se entiende sin dos rebanadas de pan, qué menos que disponer del mejor posible. Es por ello que todo el pan que se utiliza en Montagu se trae todos los días desde el obrador en Zarauz de Joseba Arguiñano, hijo del famoso cocinero y reconocido por la calidad de sus productos.
De este modo, en Montagu disponen de una variedad de sándwiches con tres tipos de pan: pan brioche, pan de hogaza y cruapan, todos ellos con jamón york y queso a los que se le añaden los diferentes tipos de ingredientes.
El sándwich estrella de Montagu es el Coquelete, que es un pollo asado desmigado con una parmentier de trufa, una adaptación del plato más famoso del restaurante Hamabi en su versión entre pan y pan. Pero dentro de su variedad de sándwiches también puedes encontrar otros originales como el Pegalabios, de carrilleras con queso de Roncal y lombarda; la Patty Melt, un estilo de hamburguesa argentina que contiene una patty fat smash de carne de Soto del Prior, pulled pork y ensalada de col; el Croque-madame, que es el sándwich más popular de Francia y que contiene salsa mornay (bechamel con queso) y un huevo campero; y por último, uno de los más vendidos, el Toscana, un sándwich vegetariano que contiene berenjena, rúcula, tomate y salsa pesto.
Pero no solo son sándwiches en Montagu, sino que disponen de una oferta para revolucionar el ocio de Estafeta, ya que todos los días hay 2x1 en cerveza, kalimotxo y rebujito.
Y para aquellas personas que quieran degustar estos deliciosos sándwiches desde su casa, Montagu está presentes en todas las plataformas de envío a domicilio, como Just Eat, Glovo o Uber Eats, así como desde su página web, donde el envío es totalmente gratuito.
Montagu Sandwich está ubicado en la calle Estafeta 85 del Casco Viejo (Pamplona). Su horario de apertura es 18 a 00 horas los lunes y martes y de 13 a 00 horas de miércoles a domingo. Puedes contactar a través de la web, llamando o por WhatsApp en el 654 55 24 83, escribiendo a info@montagusandwich.com o a través de su Instagram.