Con más de 15 años de experiencia, Eva Egozcue decidió dar el salto hace un par de años para abrir su propio centro de masajes en Pamplona. Es así como nació Nalia, este espacio ubicado en Buztintxuri dedicado a masajes en todo el cuerpo mediante técnicas manuales.
En el Centro de Masajes Nalia realizan masajes relajantes, terapéuticos, deportivos y drenajes linfáticos. Eva no trabaja con ninguna aparatología, sino que todas las técnicas que utiliza son manuales, como los drenajes linfáticos o descontracturantes orientados a mejorar la circulación de piernas y a relajar la musculatura.
“Los masajes son curativos pero mi enfoque es que sean también preventivos. No hay que esperar a tener una lesión para venir, sino prevenirlo antes”, señala Eva. A su centro llega gente de todas las edades, tanto deportistas con alguna lesión como una persona en busca de un masaje relajante para aliviar la tensión acumulada por el estrés.
Aunque trabaja todo el cuerpo, dentro de las lesiones corporales que más trata están las de espalda, craneales y del cuello, aunque Eva reconoce que últimamente llega más gente con dolencias en la zona lumbar y el glúteo, esta última una parte importante ya que en muchos casos se deja de lado centrándose solo en la lumbar. “Mucha gente llega con problemas al volver de vacaciones y tener la zona cargada o por malas posturas en el trabajo”, afirma.
Para Eva, otro aspecto importante a la hora de tratar una lesión es el seguimiento, por lo que se preocupa de seguir en contacto con sus pacientes una vez dada el alta para incorporarse al deporte o trabajo para asegurarse de no volver a repetir los mismos errores y que la dolencia tenga una buena recuperación. Además, el Centro de Masajes Nalia cuenta con el servicio de una dietista a disposición de los casos que se necesite.
El Centro de Masajes Nalia está ubicado en el Paseo de Buztintxuri n.º 6 de Pamplona. Su horario de trabajo es de lunes a jueves de 9 a 18 horas y de viernes de 9 a 16 horas, aunque también esta disponible para consultas en otros horarios. Puedes contactar a través de su Facebook y su Instagram o llamando al 650 149 933