Stick Noticias

Interceptan a un ciudadano francés con cinco cargadores intentando entrar en la Sagrada Familia

En el coche guardaba una pistola Los Mossos d’Esquadra han detenido este domingo, 30 de diciembre, a un ciudadano francés cuando trataba de entrar a la Sagrada Familia con cinco cargadores con munición de nueve milímetros. Los vigilantes de seguridad de la Sagrada Familia han detectado los […]

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En el coche guardaba una pistola

Los Mossos d’Esquadra han detenido este domingo, 30 de diciembre, a un ciudadano francés cuando trataba de entrar a la Sagrada Familia con cinco cargadores con munición de nueve milímetros. Los vigilantes de seguridad de la Sagrada Familia han detectado los cargadores en el control del arco de seguridad de la mochila del ciudadano francés.

Le han mandado detenerse y mientras alertaban a la policía catalana, le han retenido allí mismo. Los agentes han acompañado al individuo hasta su vehículo, estacionado cerca, y han descubierto en su interior un arma de fuego, con el número de serie borrado según informa La Vanguardia.

El hombre, que iba acompañado, ha dicho a los agentes que se trataba de un descuido y que había olvidado que llevaba la munición en la mochila. El hombre se encuentra en estos momentos detenido.

La Comisaría general de Información se ha hecho cargo de la investigación, y trata de comprobar con los servicios de inteligencia francés algunos datos que ha facilitado el hombre para justificar la tenencia de armas, como que era militar.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN