El 1 de marzo se abre el plazo de preinscripción en la Escuela Infantil Urtxintxa de Berriozar

Pueden solicitar plaza los menores nacidos en 2016,2017 y los nacidos este 2018 cuya fecha de nacimiento sea prevista para antes del 15 de mayo

Berriozar, 20 de febrero

El próximo 1 de marzo se abren las preinscripciones en todas las escuelas infantiles de la Comunidad Foral, y la de Berriozar no podría ser menos. La preinscripción se debe realizar entre los días 1 a 15 de marzo, y pueden solicitar plaza los menores nacidos en 2016,2017 y los nacidos este 2018 cuya fecha de nacimiento sea prevista para antes del 15 de mayo.

La recogida de solicitudes e información, así como la entrega de la misma se realiza en la propia Escuela Infantil Urtxintxa, situada en la calle Errota número 6, en horario de ocho y media a once y media de la mañana. También a través de la web municipal www.berriozar.es.

El próximo 28 de febrero hay organizada una Jornada de Puertas Abiertas que se celebrará a las 17:00 horas en la Escuela Infantil Municipal Urtxintxa del Ayuntamiento de Berriozar. En ella se conocerá la escuela, el Proyecto Pedagógico y el equipo educativo de la Escuela Infantil Municipal de Berriozar. El citado encuentro va dirigido a las familias que van a hacer la preinscripción en la Escuela Infantil Municipal de Berriozar para el curso 2018-2019 y a todas las familias que ahora están en la escuela.

Por lo demás, las listas provisionales se publicarán el 4 de mayo, y el plazo de reclamaciones será hasta el día 11, mientra que la formalización de matrícula será entre los días 21 al 25 de mayo de 2018 (de 8.30 a 11:30 en la escuela infantil).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.