UPN anuncia que pedirá endurecer las sanciones a quienes dañen con pintadas el mobiliario urbano de Berriozar

Los regionalistas denuncian que “desde la llegada de EH Bildu a la alcaldía de Berriozar, las pintadas se han multiplicado mientras su alcalde mira hacía otro lado”

Berriozar, 17 de abril de 2017

UPN de Berriozar ha anunciado este lunes que “solicitará en comisión de urbanismo que se endurezcan las sanciones a quienes dañen el mobiliario urbano de Berriozar”.

Y es que tras las recientes pintadas aparecidas en la Biblioteca municipal,  los regionalistas denuncian que “desde la llegada de EH Bildu a la alcaldía, las pintadas se han multiplicado en Berriozar mientras su alcalde mira hacia otro lado”.

“No es de recibo que los mismos de siempre sigan utilizando a su antojo los espacios públicos de Berriozar con el sobre coste que conlleva la limpieza. Coste que termina recayendo en las arcas municipales ante la pasividad del Ayuntamiento para cumplir la ordenanza vigente”, han insistido desde UPN de Berriozar.

Los regionalistas recuerdan que “existen tablones y diferentes medios informativos para que quien quiera pueda expresarse con total libertad sin la necesidad de dañar el mobiliario urbano”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*