Una familia de Barakaldo, primeros visitantes de Sendaviva en la temporada 2017

El parque les ha regalado un bono familiar anual y packs con regalos de Sendaviva, y han sido los primeros en estrenar Valhalla, una nueva atracción de realidad virtual, en la que han realizado un viaje en vertiginosas montañas rusas adentrándose en templos mitológicos vikingos.

Arguedas (Navarra), 1 de abril de 2017

La familia Vadillo Villalobos, procedente de Barakaldo (Bizkaia), ha sido la primera visita de la temporada 2017 de Sendaviva, el Parque de Aventura y Diversión para toda la familia, que hoy ha comenzado su decimocuarta temporada y que ha recibido la visita de cerca de un millar de personas.

El matrimonio formado por Raúl Vadillo Landajuela, de 41 años, y Liliana Villalobos Wilches, de 37 años, junto con su hija Mía Vadillo Villalobos (5 años), han sido los primeros visitantes de la temporada 2017 en Sendaviva.

El parque les ha regalado un bono familiar anual y packs con regalos de Sendaviva, y han sido los primeros en estrenar Valhalla, una nueva atracción de realidad virtual, en la que han realizado un viaje en vertiginosas montañas rusas adentrándose en templos mitológicos vikingos.

Para la familia Vadillo Villalobos ha sido su primera visita a Sendaviva y Liliana Villalobos ha reconocido que ha sido “una tremenda alegría y una sorpresa ser los primeros de la temporada. Gracias al bono que nos han regalado, vendremos más veces para disfrutar de todo lo que ofrece el parque”. También ha señalado que Valhalla, la nueva atracción, “es divertida, nos ha gustado. Resulta sorprendente lo que sientes a través de la realidad virtual”.

La familia está pasando el fin de semana en el albergue del parque, tematizado esta temporada como un bosque, donde dormirán dos noches y disfrutarán dos días del parque. Liliana Villalobos ha apuntado que “el albergue nos ha gustado mucho y hemos estado muy cómodos. La decoración como bosque está muy bien y a la niña le ha encantado”.

Por su parte, Ana Marta Torres, directora ejecutiva de Sendaviva, ha señalado que “estamos muy ilusionados de cara a esta nueva temporada en la que hemos regresado con muchas novedades. Además de Valhalla, tenemos la nueva actividad ‘Perdidos en Sendaviva’ y nuestro albergue se ha transformado en un singular bosque donde un explorador hará las delicias de los alojados y les guiará al principio y al final de la jornada”.

La directora ejecutiva también ha apuntado que “para toda la Semana Santa parece que disfrutaremos de buen tiempo, por lo que animamos a la gente a visitarnos para que conozcan todas las novedades que estrenamos”.

También ha recordado que “el parque se transformará durante la temporada con el Mes de la Magia, en mayo; con ‘La isla del tesoro’, en julio y agosto; y, en octubre y la primera semana de noviembre, con Halloween, para que cada visita sea distinta a la anterior”.

Cinco días seguidos en Semana Santa

En Semana Santa, el parque abrirá cinco días seguidos sus puertas, del jueves 13 al lunes 17 de abril ambos incluidos. Además, en la Semana de Pascua, Sendaviva permanecerá abierto desde el viernes 21 hasta el domingo 23 de abril. El horario es de 11.00 a 20.00 horas.

Sorteo de bonos de temporada

Todas las personas que compren sus bonos de temporada (familiar, adulto o infantil) antes del 7 de abril de 2017 participarán directamente en el sorteo de tres bonos para toda la temporada para Sendaviva. El parque devolverá el precio de los bonos a las tres personas que resulten ganadoras para que puedan visitarlo totalmente gratis todos los días de parque abierto de la nueva temporada. Los bonos de temporada, además de lograr el máximo ahorro, ofrecen múltiples ventajas por entrar en el Club Sendaviva.

Los precios de los bonos son de 90 euros los adultos, 70 euros los niños y 210 euros por el bono familiar, de modo que permiten visitar el parque durante todo el año por el precio de apenas tres jornadas.

Descuentos web y nuevas tarifas 2017

En cuanto a las tarifas para la nueva temporada, el parque mantiene los precios con respecto al año pasado. En taquilla, la entrada de adulto (mayores de 12 años) será de 28 euros; para los niños (entre 5 y 11 años) 21 euros; este mismo precio, 21 euros, abonarán también las personas mayores de 65 años.

En la compra de entradas a través de la web www.sendaviva.com se aplicará un descuento directo de 3 euros en cada una, de modo que el precio final será de 25 euros para los mayores de 12 años, 18 euros para niños de entre 5 y 11 años, y 18 euros también para los mayores de 65 años.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*