Sendaviva vivirá cuatro días ‘aterradores’ de Halloween en el Puente del Pilar

Abrirá del 12 al 15 de octubre ofreciendo a los visitantes la posibilidad de pasarlo ‘de miedo’ en familia con una transformación `terrorífica’. El parque se adentrará en el más allá hasta el 5 de noviembre con las renovadas Senda del Terror y función de circo, seres de ultratumba y ‘siniestros’ photocalls. Promoción especial: Por la compra de las entradas para dos días consecutivos al parque en Sendaviva.com, la del segundo día costará 5€

Berriozar, 11 de octubre de 2017

Sendaviva abrirá sus puertas cuatro días seguidos durante el Puente del Pilar, del 12 al 15 de octubre, en los cuales sufrirá una transformación ‘aterradora’ con motivo de Halloween. Así, el parque ofrece a sus visitantes la posibilidad de pasárselo ‘de miedo’ disfrutando de un terror simpático y familiar, que se prolongará hasta el próximo 5 de noviembre.

Los seres más ‘tenebrosos’ y ‘oscuros’ se han instalado en Sendaviva en una nueva edición de la fiesta de Halloween en la que destacan las renovadas Senda del Terror, con nuevos personajes de ultratumba, y la función del circo, con una temática ‘sobrecogedora’ narrada a través del humor, las acrobacias y los efectos especiales.

En la Senda del Terror seres de ultratumba como el diablo, una ‘siniestra’ enfermera o una vampiresa asustarán y pondrán los pelos de punta de los visitantes que se atrevan a realizar el recorrido. Presencias extrañas que pueden aparecer de cualquier rincón y cuando menos se lo esperen.

En la carpa del circo narra una historia del más allá en la que unas peculiares marionetas cobran vida provocando curiosas situaciones a un simpático maestro marionetero, todo envuelto en un aura especial cargada de humor, luces, sombras y, sobre todo, increíbles acrobacias.

Photocalls fantasmagóricos y pócimas para combatir el miedo

Además, los visitantes también encontrarán muchas más sorpresas con motivo de Halloween en el parque. Para poder inmortalizar la visita y tener unas instantáneas únicas, los visitantes podrán fotografiarse en un castillo fantasmagórico recorriendo las mazmorras, sufriendo en la sala de torturas o asistiendo a su funeral en la capilla del castillo.

Los más pequeños superarán el miedo y aumentarán su valor para combatir a las presencias extrañas con la ayuda de un peculiar mago que habita en La Cabaña Encantada, y la del amable mago Usher, instalado en el Bosque. Estos afables personajes prepararán sorprendentes brebajes, hechizos y pócimas para que sus visitas sean plácidas.

Y para recuperar fuerzas durante la visita, unos camareros del más allá cocinarán un menú de ultratumba en La Cantina Maldita, a la vez que les entretendrá con sus ocurrencias durante la comida.

Promoción ‘de miedo’

Sendaviva, para que sus visitantes pueden disfrutar al máximo de la completa oferta de ocio del parque, ha lanzado una promoción ‘de miedo’ hasta el 5 de noviembre.  Así, todas las personas que adquieran las entradas para dos días consecutivos a través de la web de Sendaviva, la entrada del segundo día les costará 5€.

Además, otra manera de vivir una experiencia del más allá es durmiendo en el albergue del parque (las noches de los viernes, sábados y vísperas de festivos) hasta el 5 de noviembre, donde durante estas fechas se sentirán presencias siniestras y situaciones extrañas por las noches, provocando un ‘terror’ tremendamente divertido.

Las personas que adquieran a través de la web de Sendaviva, Sendaviva Viajes o agencias de viajes el paquete de alojamiento más entrada para el parque desde 41 euros, recibirán gratis la entrada para el segundo día consecutivo y la actividad ‘Mundo Zoorprendente’.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*