Sendaviva abre sus puertas hasta el 3 de septiembre con ‘La isla del tesoro’

Del 1 de julio hasta el 3 de septiembre el parque amplía el horario (de 11 a 23 horas) y los visitantes vivirán increíbles aventuras de piratas gracias a la novela de Robert Louis Stevenson, en compañía del capitán Flint.

Arguedas (Navarra), 4 de julio de 2017

Sendaviva arranca 65 días seguidos de apertura incorporando la tematización de ‘La isla del tesoro’. Hasta el próximo 3 de septiembre se recreará la novela de Robert Louis Stevenson y los personajes de esta conocida historia, como el capitán Flint, acompañarán a los visitantes en su recorrido por el parque.

Durante el verano, los visitantes se convertirán en intrépidos capitanes de barco gracias a las increíbles fotografías que podrán realizarse en un photocall. Y podrán disfrutar con un renovado espectáculo nocturno que narrará las vivencias de un náufrago en unas peculiares islas mágicas, con muchas acrobacias, magia y, sobre todo, con mucho humor.

Atracciones refrescantes

Además, durante el verano las atracciones acuáticas aumentarán su protagonismo en Sendaviva. El mayor Laberinto del Agua de Europa, con 800 chorros de agua, la Batalla acuática, en la que los visitantes, con ayuda de pistolas de agua calan a sus adversarios, o las bumpers triunfarán entre los visitantes.

También, el parque cuenta con muchos espacios preparados con nebulizadores que hacen las visitas más amenas o con la gran cantidad de sombras existentes a lo largo de todo el parque.

Promoción especial ‘La isla del tesoro’

El parque ha lanzado la promoción especial ‘La isla del tesoro’ para disfrutar al máximo de la completa oferta del parque durante estos 65 días. Todas las personas que adquieran a través de la web de Sendaviva, Sendaviva Viajes o agencias de viajes el paquete de alojamiento más entrada para Sendaviva, recibirán la entrada para el segundo día consecutivo al parque totalmente gratis y, también de regalo, la actividad ‘Mundo Zoorprendente’.

Además, a pesar de la ampliación del horario hasta las 23 horas y la transformación del parque con motivo de ‘La isla del tesoro’, Sendaviva mantiene sus precios de toda la temporada, con un . En taquilla, la entrada de adulto (mayores de 12 años) es de 28 euros; para los niños (entre 5 y 11 años) y mayores de 65 años, 21 euros. En la compra de entradas a través de la web del parque se aplica un descuento directo de 3 euros en cada una, de modo que el precio final es de 25 euros para los mayores de 12 años, 18 euros para niños de entre 5 y 11 años y los mayores de 65 años.

Del mismo modo, en las actividades con animales también se ofrecen precios más ventajosos para el visitante siempre que se reserven a través de www.sendaviva.com con un descuento de 5 euros en cada actividad respecto al precio en taquilla.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*