Roberto Torres, recibe su premio “Patxitxi” de la temporada 2015/16

Foto: Osasuna.es

La Peña La Tarta realizará el acto central de su 25 aniversario el próximo domingo 5 de marzo, con motivo del encuentro que disputará el Club Atlético Osasuna en Las Palmas.

Berriozar, 28 de febrero

La Peña La Tarta de Berriozar ha entregado en la tarde de este lunes el premio Patxitxi de la pasada temporada, un galardón que otorga al máximo goleador de cada temporada en el Graderío Sur. En este caso, el galardonado ha sido Roberto Torres quien estuvo recogiendo el premio en el bar La Bodega, arropado por parte de la junta directiva de Osasuna, con su presidente Luis Sabalza.

Al acto asistieron autoridades municipales de Berriozar, como el alcalde Raúl Maiza, y Julián Amatriáin, presidente de la peña osasunista quien animó a participar en las actividades del 25 aniversario de la peña que tendrán lugar en el municipio este fin de semana.

Esta peña organiza un encuentro osasunista, con el objetivo de que los rojillos puedan disfrutar juntos del partido Osasuna-Las Palmas.  Este día festivo, que se desarrollará este domingo 5 de marzo,  en Berriozar, comenzará a las 12:00 horas en el campo de fútbol de la localidad, desde donde partirá una kalejira con la participación de la Comparsa de Gigantes y cabezudos de Berriozar y la Banda de Música.

A las 15:00 horas en el polideportivo, habrá una comida popular, que servirá como antesala al partido. Las personas interesadas en participar podrán inscribirse en el Bar La Bodega o en los teléfonos: 948301759 ó 639586489. El precio para los adultos es de 25€ y para los niños de 15€.

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*