Melchor, Gaspar y Baltasar llegan a Berriozar para repartir ilusiones y caramelos

Los minions acompañarán a sus Majestades de Oriente , siendo una de las novedades de la Cabalgata de Reyes 2017 que contará con alguna sorpresa más

Berriozar, 5 de enero

Melchor, Gaspar y Baltasar volverán a Berriozar y lo harán acompañados de los Minions y otros personajes entrañables. Es una de las novedades de la Cabalgata de Reyes 2017, que preparan desde hace meses los miembros de la Asociación Cabalgata de los Reyes Magos, aunque habrá alguna sorpresa relacionada con la estrella que anuncia la llegada.

Un año más sus Majestades de Oriente llegarán a Berriozar sobre las cinco de la tarde para visitar el centro de Jubilados, donde los abuelos y abuelas se acercarán con sus nietos y nietas.

Más adelante, sobre las seis de la tarde Melchor, Gaspar y Baltasar se montarán en sus caballerizas reales para iniciar recorrido por las calles del polígono y pertrechados por sus pajes respectivos con bengalas de luz y seguidos por sus furgonetas cargadas de regalos para los niños y niñas de Berriozar.

La comitiva, con sus carrozas y su comitiva de pajes y diversos personajes infantiles, comenzará su viaje poco después de las seis de la tarde desde la Avenida de Berriozar, a la altura del frontón Lantzeluze (junto a las piscinas), y tras un recorrido por calles y plazas de Berriozar terminará en la Plaza Eguzki, donde los niños y niñas podrán acercarse a los Reyes Magos y recoger un detalle traído desde el más lejano Oriente.

Recorrido: desde las piscinas, Lantzeluze, parada en McDonald’s, Artikabide, Avda. Gipuzkoa, Auzalor, Etxaburua, parada en Plaza Donantes, Etxaburua, Kaleberri, Avda. Gipuzkoa, Iruñalde, Artekale, San Agustin, Avda. Gipuzkoa, Lekoartea, Artekale, Plaza Eguzki. El Ayuntamiento de Berriozar subvenciona esta actividad.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*