Mari Domingi llegó a Berriozar para recoger las cartas de los niños y niñas

El evento estuvo organizado por la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Berriozar, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Berriozar

Berriozar, 16 de diciembre

La compañera de Olentzero, Mari Domingi se adelantó unos días a la llegada del carbonero a Berriozar, y por este motivo bajó del monte Ezkaba hasta la Plaza Eguzki este viernes para recoger las cartas de los txikis del municipio

Tuvo lugar en la Plaza Eguzki, y el evento  estuvo organizado por la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Berriozar, y contó con la colaboración del Ayuntamiento de Berriozar.

Decenas de niños y niñas, acompañados de sus padres y madres hicieron cola durante un rato para subir al kiosko donde Mari Domingi tuvo unas palabras para cada uno, entregar las correspondientes cartas a Olentzero y hacerse la foto de rigor. El acto fue todo un éxito.

Domingi aseguró a los txikis que ‘Olentzero estaba estos días muy ocupado’ con todos los preparativos, y les recordó que antes de Nochebuena, el próximo 22 de diciembre, hará su próxima aparición en los Festivales de los colegios Mendialdea, así que animó a los pequeños ‘a portarse mejor todavía’ en estas fechas.

Este acto tendrá su réplica el próximo 3 de enero, martes, a las cinco y media de la tarde también en la Plaza Eguzki donde habrá un paje de los Reyes Magos recogiendo las cartas destinadas a sus Majestades de Oriente.

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*