Marcelo Ferreira: “No puedo fallar en mi pueblo: voy a intentar que el título se quede en Berriozar”

Disputará en una emocionante velada este sábado, 17 de junio, en el polideportivo de Berriozar, el Mundial Continuos Sparring Ring contra el francés Arezki Chayem

Berriozar, 14 de junio

Marcelo Ferreira, el púgil brasileño afincado desde hace años en Berriozar quiere ser profeta en su pueblo donde este sábado, 17 de junio, disputará en una emocionante velada, el Mundial Continuos Sparring Ring contra el francés Arezki Chayem.

Las entradas ya están a la venta anticipada en el Bar Dreams de Berriozar, situado en la calle Etxaburua y podrán adquirirse el mismo sábado en taquilla.

Ferreira explica en conversación con Berriozar.info su intención de “No fallar e intentar que el título se quede en Berriozar”. Sobre su oponente, el francés Arezki Chayem, Marcelo Ferreira dice que “es un tío muy peligroso, pega my fuerte, y ya fue campeón mundial de Kick Boxing de la WKL, y tiene en su palmarés más de cien combates con apenas tres derrotas”.

Ferreira posa en uno de los lugares favoritos de los txikis de Berriozar

Por ello considera que “va a estar una pelea muy reñida, pero creo que daré una vez más la felicidad a mi pueblo, Berriozar y a Navarra entera, consiguiendo un nuevo título”. El combate será a doce asaltos “y el que gane se lleva el cinturón, que voy a ser yo quien va a ganar; eso está claro”, bromea Marcelo.

Ferreira dice que el plato fuerte será dicha disputa del título Mundial, que se hace con las reglas de Full Contact, pero además insiste en la calidad y variedad del resto de espectáculos que se podrán disfrutar por vez primera en mucho tiempo en Berriozar, ya que la velada incluye seis combates de boxeo amateur,con combate femenino, y dos exhibiciones femeninas.

Junto a ello, el club de Taewkondo Mendialdea realizará una exhibición de combate para deleite de los presentes.

La velada abre las puertas a las siete de la tarde, y serán casi dos horas de espectáculo, donde además acudirán para apoyar y animar a Marcelo Ferreira algunos de los concursantes de la pasada edición de El Conquistador del Caribe.

Ferreira, como siempre, ha dado las gracias a sus patrocinadores: Iruregaña Music Center, Bar Ibaialde, Dreams, La Jacoba, Disco Enter, Ayuntamiento de Berriozar, Berriozar.info, Hotel Don Carlos, y Gimnasio Sparta.

1 comentario en Marcelo Ferreira: “No puedo fallar en mi pueblo: voy a intentar que el título se quede en Berriozar”

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*