Marcelo Ferreira logró un nuevo título mundial para Berriozar

Venció a su oponente, en diez asaltos, al potente francés Arezki Chayem

Berriozar, 20 de junio de 2017

Marcelo Ferreira lo logró de nuevo, consiguiendo un nuevo título mundial, con un cinturón del Mundial Continuos Sparring Ring que se quedó en Berriozar.

En la impresionante velada que tuvo lugar este sábado en el polideportivo de Berriozar, Marcelo puso la guinda a una noche de boxeo al vencer al francés Arezki Chayem, en el décimo asalto, en un combate realizado con las reglas de full contact.

El alcalde de Berriozar, Raúl Maiza fue el encargado de entregar el cinturón de este título mundial de la WKL que estaba vacante y que se disputó en nuestro pueblo en una velada que incluyó además varios combates de boxeo amateur, con combate femenino, y exhibiciones femeninas, así como una exhibición de combate del club de Taewkondo Mendialdea que hizo vibrar a las doscientas personas que ocuparon el polideportivo de Berriozar.

También quisieron acompañar y animar a Marcelo Ferreira algunos de los concursantes de la pasada edición de El Conquistador del Caribe.

Ferreira, como siempre, ha dado las gracias a sus patrocinadores: Iruregaña Music Center, Bar Ibaialde, Dreams, La Jacoba, Disco Enter, Ayuntamiento de Berriozar, Berriozar.info, Hotel Don Carlos, y Gimnasio Sparta.

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*