Marcelo Ferreira, expulsado de El Conquis

El púgil brasileño empujó a su compañera Idoia porque según él le había llamado ‘negro’ y perdió los papeles. La expulsión fue fulminante

Pamplona/Iruña, 14 de febrero

Marcelo Ferreira abandonó en el programa emitido este lunes su participación en El Conquistador del Caribe de ETB2.

El brasileño afincado en Berriozar empujó a su compañera Idoia  porque según él le había llamado ‘negro’ y perdió los papeles. La expulsión fue fulminante y totalmente justificada como le hizo ver posteriormente al concursante, el presentador Julian Iantzi.

Ferreira se disculpó ante su compañera y pidió perdón al resto del grupo Sumulu, y este miércoles dará las oportunas explicaciones en el Debate del Conquis en ETB2 con Patxi Alonso.

 Una pena lo ocurrido porque lo que tendría que haber sido una gran fiesta para el equipo azul donde estaba Ferreira tras ganar el juego de inmunidad del laberinto, se convirtió en una pesadilla. El equipo de Ferreira pierde a su capitán y todos tendrán que hacer un gran esfuerzo para recuperarse de este duro mazazo.

Entretanto, los rojos siguen sin conocer el campamento pobre, porque, una semana más, regresan a la tupida selva por haber quedado en última posición. Fiker asumió la responsabilidad de guiar a su equipo y erró el rumbo completamente; ahora aguarda las posibles consecuencias.

Por su parte, los verdes pasarán una noche algo más tranquila en el campamento pobre, pero la espada de Damocles no se la quitan de encima, ya que uno de ellos tendrá que hacer frente al siguiente duelo.

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*