Los hombres de la corporación municipal de Berriozar también se tachan de machos

El Ayuntamiento de Berriozar se adhiere al movimiento #metachodemacho contra los estereotipos machistas, y en busca de otras masculinidades

Berriozar, 26 de junio de 2017

El Ayuntamiento de Berriozar aprobará este miércoles, en su sesión ordinaria del mes de junio su adhesión al movimiento #metachodemacho contra los estereotipos machistas y en busca de otras masculinidades. Por este motivo, parte de los ediles hombres de la corporación municipal de Berriozar se han hecho una foto conjunta para mostrar  su respaldo a esta campaña impulsada por Acción Contra la Trata.

Así, a la foto han asistido el alcalde Raúl Maiza, y los ediles Alfonso Arnesto y Luis Miguel Castro, por EH Bildu; así como el edil de UPN, Daniel Cuesta. Las concejales Pilar Moreno, Arantxa Ríos, por el PSN-PSOE  y  Teresa Burgui, de I-E, han asistido igualmente al evento, junto con la técnica de Igualdad del Ayuntamiento de Berriozar.

Con el acuerdo los hombres de la corporación municipal de Berriozar se comprometen y se unen a “nuestras compañeras, las mujeres en la lucha por sociedades verdaderamente igualitarias y libres de violencias”.

“Haremos lo posible por facilitar espacios de reflexión sobre masculinidades sanas e igualitarias en nuestra comunidad, reforzaremos el trabajo dirigido a los hombres para prevenir conductas machistas y promoveremos los valores que sientan las bases de sociedades en igualdad”,   finaliza la declaración que se aprobará el miércoles.

Foto: Ayuntamiento de Berriozar

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*