Las piscinas de verano de Berriozar abren este fin de semana con novedades

La temporada se inaugura este viernes, 9 de junio,   con una master class de zumba, y el sábado, 10 de junio,  con juegos infantiles, paellada popular y un concierto

Berriozar, 8 de junio de 2017

Las piscinas de verano inician su temporada este viernes, 9 de junio con algunas novedades respecto al año pasado. Por un lado el horario de las instalaciones se amplía siendo de lunes a domingo de nueve de la mañana a once y media de la noche (a partir de las nueve y media de la noche y hasta el cierre solamente estará disponible la zona bar-terraza, donde se permite el uso libre de barbacoas durante todo el horario de apertura).

La temporada se inaugura este viernes, 9 de junio, con una master class de zumba, y el sábado, 10 de junio, con juegos infantiles, paellada popular y un concierto

Los vasos exteriores abrirán en horario de diez de la mañana a ocho y media de la tarde, y las piscinas cubiertas de nueve a dos de la tarde, y de siete y media a nueve y media de la noche (la cubierta estará cerrada en julio por mantenimiento).

Otra de las novedades, además del uso libre de las barbacoas junto al bar hasta las once y media de la noche,  es la posibilidad de adquirir (previo abono del importe correspondiente) una tarjeta amigo que da derecho a cinco entradas diarias para invitar a familiares o amigos no abonados a las instalaciones, lo que supone un importante ahorro respecto al importe de la entrada diaria o fin de semana.

Los socorristas de las instalaciones de verano además estrenarán una nueva caseta de madera más amplia y algo más alta para poder tener un mejor control de la zona, en prevención de emergencias de cualquier tipo.

También este año Berrikilan ha organizado cursos intensivos de natación en varias tandas y grupos de edades diversos así como campamentos de dia ‘Multideporte’ tanto en castellano como en euskera.

Al finalizar la campaña, durante el mes de septiembre, los abonados de verano, disfrutarán de un descuento del 100%, en el pago de matrícula si realizan su inscripción como abonado anual.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*