La Silla, tienda especializada en todo tipo de sillas y mesas, para los hogares de Berriozar

Maider y Gorka Elorza Zuzuarregi son hermanos y propietarios de La Silla, la tienda más especializada en todo tipo de sillas y mesas de Pamplona. La Silla está situada en la calle Olite, junto a la plaza de Toros y cuenta con más de 150 metros cuadrados de exposición, y más 150 tipos de silla en exposición

Maider y Gorka Elorza Zuzuarregi son hermanos y propietarios de La Silla, la tienda más especializada en sillas y mesas de Pamplona, y que el año próximo cumplirá 30 años en funcionamiento. La ‘pasión’ de ambos por las sillas viene de familia, ya que su madre, Isabel Zuzuarregui trabajó primero, durante años, como dependienta en la tienda y fue posteriormente en 1988 cuando adquirió el traspaso del negocio que ahora regentan sus hijos.

Gorka explica que en La Silla se venden ahora también muchas mesas de todo tipo “para cocinas, salones,etc”. “Se trabaja sobre pedido, tenemos una amplísima exposición y una silla o una mesa, la que quieras, se puede hacer de mil formas diferentes,  con una amplia variedad de colores y acabados”, asegura.

Los materiales también ha evolucionado con los tiempos, insisten Maider y Gorka, que recuerdan que hay multitud como el metal y la madera, cristal, laminados o materiales que imitan al gres y la porcelana. En cuanto a las sillas existen, igualmente, infinidad de posibilidades dado que éstas pueden ser de madera, de propileno, laminadas, o tapizadas en polipiel, etc.

Y es que Maider y Gorka con su dilatada experiencia y cercanía a los clientes pueden ayudar a elegir el mejor modelo que se ajusta a nuestras necesidades. “Solemos recomendar llevar las muestras a casa para poder comprobar como queda”, dice Gorka.

No se puede olvidar que las sillas son uno de los muebles que más usamos y el que más sufre porque aguanta todo nuestro peso, por lo que hay que elegir, asegura Gorka, una silla de calidad “cómoda y fuerte”.

Maider destaca que además de sillas en la tienda (fue renovada totalmente en 2004)  también venden “taburetes, sillas tipo relax y butacas, sillas de oficina, para hostelería y colectividades”. La tienda cuenta con más de 150 metros cuadrados de planta con más de 150 tipos de sillas en exposición. Existe además una sobreplanta con sillas de liquidación.

Las islas con taburetes altos también están ahora de moda y las mesas, que se han ido haciendo más pequeñas con el paso de los años, y las modalidades de vivienda, también han cambiado los usos de las sillas y las mesas en las que Gorka y Maider ofrecen un asesoramiento al detalle al cliente con artículos de calidad y precio ajustado. Por si fuera poco, el transporte va incluido en el precio.

Aunque puntualmente pueden ofertar liquidaciones y ofertas concretas por cambio de decoración o similar, La Silla ofrece durante todo el año importantes descuentos a sus clientes a partir de una cantidad de compra y en función del gasto efectuado. Así, a partir de 500 euros descuentan un 5% en el coste total, y hasta un 15% a partir de 1.500 euros.

La Silla, en la calle Olite número 4 de Pamplona

La Silla está situada en la calle Olite, número 4 de Pamplona, muy cerca de la Plaza de Toros. Puedes contactar con ellos en el teléfono 948 228197 o en el correo electrónico info@lasillapamplona.com. Disponen también de una página en facebook y de una web www.lasillapamplona.com con un amplio catálogo de sillas y productos.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*