La música mexicana se fusiona de nuevo con la mejor gastronomía en el Restaurante El Colegio este viernes

Vuelven este viernes, 28 de abril, la cenas temáticas con el grupo Zacatecas, en una jornada que abre el puente festivo del Primero de Mayo. Todavía quedan plazas libres y se celebrará en el Restaurante El Colegio

Las rancheras, corridos y valses mexicanos se fusionarán de nuevo este viernes, 28 de abril, con la mejor gastronomía en Pamplona en un evento para disfrutar del paladar y del oído en el Restaurante El Colegio, situado en la Avenida Baja Navarra 47, junto al Parque de la Media Luna. En esta ocasión coincide esta jornada con el inicio del puente festivo del Primero de Mayo.

El chef del Restaurante el Colegio, Luis Jerez Basabe, y su equipo han preparado un espectacular menú para esta nueva edición de la cena amenizada con el grupo mariachi Zacatecas. Las inscripciones ya están abiertas.

El menú consistirá en unos entrantes a base de ensalada de crujiente de pollo & salsa de mostaza y kikos; ravioli de Camarones, Setas & Crema de Idiazábal; y  taco de maíz nixtamalizado, salsa Mole, tiradillo & pimientos del piquillo.

De segundos platos se podrá disfrutar de merluza asada con pico de gallo & wasabi ó codillo deshuesado a la plancha, con salsa agridulce & crema de durazno.

Para finalizar, sorbete de limón con vodka y pie de manzana con dulce de leche. Todo ello regado con blancos y tintos D.O. Navarra. El precio de 40 euros (con el IVA incluido) incluye también el café.

Si estás interesado en acudir puedes informarte y/o reservar en el teléfono 948 22 63 64, y hay que recordar que las plazas para el evento son limitadas. Además, si se va en un grupo de 10 personas se pagan 8.

El Restaurante el Colegio, que ofrece servicios de menú del día, y donde se pueden realizar todo tipo de eventos, bodas y celebraciones, está situado en el impresionante chalé situado en la Baja Navarra 47 de Pamplona, en el entorno del Parque de la Media Luna

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*