La labor con la comunidad gitana en Berriozar, candidata a un premio de solidaridad de la ONCE en Navarra

Premiados en la edición anterior de 2016

La sesión deliberativa del jurado tendrá lugar el próximo 17 de mayo y la gala de entrega de los premios Solidarios ONCE 2017 tendrá lugar el 31 de mayo

Pamplona/Iruña, 8 de mayo

El Ayuntamiento de Berriozar ha sido preseleccionado para la candidatura Solidarios ONCE 2017 por la labor que realiza desde hace varios años con la comunidad gitana.

Anualmente esta institución impulsa, en todas las comunidades autónomas, una convocatoria dirigida a visibilizar la labor solidaria en diferentes ámbitos, y el Ayuntamiento ha sido preseleccionado en el ámbito de Administraciones públicas.

La sesión deliberativa del jurado tendrá lugar el próximo 17 de mayo y la gala de entrega de los premios Solidarios ONCE 2017 tendrá lugar el 31 de mayo.

El año pasado las entidades que recibieron estos Premios Solidarios ONCE Navarra fueron la Asociación SEI, Fátima Djarra, Mikel Bernués, IES FP de Lumbier y laboratorios CINFA.

Estos galardones valoran la labor tanto de personas como instituciones y organizaciones, estamentos de la Administración Pública, empresas y medios de comunicación que trabajan a favor de la sensibilización, la integración, la accesibilidad, la inserción laboral y la inclusión de las personas con discapacidad. En definitiva, impulsan una sociedad navarra cada vez más normalizada, situando a todos los ciudadanos, sin exclusión, como centro de atención.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*