La Korrika iniciará su recorrido en la comarca por Berriozar en la madrugada del domingo

Será a las 04:46, en la noche del sábado al domingo, cuando llegue la Korrika 20 a Berriozar

Berriozar, 7 de abril de 2017

Tras más de 2.000 kilómetros desde Otxandio donde partió el pasado 30 de marzo,  la Korrika llegará a la Comarca de Pamplona en la madrugada del sábado al domingo, 9 de abril, y lo hará empezando por Berriozar.

Será a las 4.46 aproximadamente de la madrugada cuando la Korrika pise término municipal desde la muga con Aiozáin en la Avenida de Gipuzkoa circulando por toda la avenida hasta la altura del cruce con la calle Kaleberri donde  la carrera se desviará para pasar por delante del Ayuntamiento. Será justo ese tramo donde tomará el testigo de Korrika el Ayuntamiento de Berriozar que ha comprado un kilómetro.

La Korrika discurrirá a continuación por la calle Etxaburua hasta la calle Ezkaba para volver de nuevo a la Avenida donde se marchará por la ronda en dirección a Zizur, su siguiente destino de la Comarca.

Durante toda la mañana la carrera de AEK pasará por Noáin, Sarriguren, Antsoain, y Burlada, terminando a las 12.30 en el Paseo de Sarasate de Pamplona, tras lo que habrá una jornada festiva en varios puntos de la ciudad.

El lema de la Korrika 20 es “Únete al euskara y suma. ¡Suma lenguas, culturas, mundos!”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*