“La curandera de libros”: cuentacuentos este miércoles, 17 de mayo, en la biblioteca de Berriozar

Está recomendado para niños y niñas de entre 4 a 10 años. Para asistir al taller es necesaria una invitación, que podrá ser adquirida en la propia biblioteca el lunes y el martes de esa misma semana

Berriozar, 15 de mayo

Este miércoles, 17 de mayo, la Biblioteca Pública de Berriozar acogerá una sesión de cuentacuentos a las seis de la tarde.

La cita está recomendada para niños y niñas de entre 4 a 10 años. Para asistir al taller es necesaria una invitación, que podrá ser adquirida en la propia biblioteca el lunes y el martes de esa misma semana

“La curandera de libros” es un proyecto desarrollado por la Asociación TDA que tiene como objetivo la difusión de la lectura y el cuidado de los libros haciendo conscientes a los niños y niñas de lo valiosos y necesarios que son. Asegurarnos de que se conservan bien para que otras personas puedan disfrutarlos, es además de necesario, una responsabilidad de todos potenciando ​el cuidado del bien común.

Para esta sesión participativa de cuentacuentos es necesaria la colaboración de los niños y niñas para que traigan a la actividad algún libro estropeado que quieran curar. Habrá posteriormente una ficha didáctica para trabajar en la biblioteca.

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*