La biblioteca de Berriozar colabora en una campaña de sensibilización sobre las enfermedades raras

El grupo de Teatro Iluna pondrá en escena el próximo 10 de octubre en la biblioteca la obra “El reino invisible” dirigida al público infantil y familiar

Berriozar, 4 de octubre

La biblioteca pública de Berriozar, junto a otras trece de toda la Red pública, colaboran en la nueva campaña de sensibilización sobre la problemática de las personas que sufren alguna de las enfermedades consideradas como raras o poco frecuentes, en Navarra. En todas ellas, el grupo de Teatro Iluna pondrá en escena la obra “El reino invisible”.

En el caso de Berriozar, la obra de teatro será el próximo martes, 10 de octubre,  a las seis de la tarde, y la entrada es libre hasta completar aforo.

Junto a esta obra de teatro, se ha organizado una charla informativa para el jueves 19 de octubre, a las siete de la tarde, donde participan las miembros de GERNA Maite Oscoz y Berta Gimeno.

Objetivos del programa

La campaña que promueven GERNA (Grupo de Enfermedades Raras o Poco Frecuentes de Navarra) y el Servicio de Bibliotecas trata de hacer visible que en la Comunidad Foral hay unas 38.000 personas que padecen alguna enfermedad rara o poco frecuente. Asimismo se pretende dar a conocer la situación de estas personas y familias, moviendo a la sociedad a participar en acciones de sensibilización y de solidaridad.

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*