La Biblioteca de Berriozar acoge este jueves un recital poético

Además sigue abierta hasta el 12 de mayo una exposición sobre el centenario de Gloria Fuertes y los 75 años de la la muerte de Miguel Hernández

Pamplona/Iruña, 2 de mayo

La Biblioteca Pública de Berriozar ha organizado para este jueves,  día 4 de mayo,  a las siete de la tarde un recital poético en euskera y castellano con el acompañamiento musical de Koldo Azkona. Participarán Josetxo Azkona, Inma Biurrun, Iosu Calvo, Fertxu Izkierdo, Josu Jiménez Maia  y Luelir.

Por otro lado, con motivo del día del libro y para recordar que este año se celebra el centenario de Gloria Fuertes y los 75 años de la muerte de Miguel Hernández, la biblioteca ha preparado una exposición que se mantendrá desde el 21 de abril hasta el 12 de mayo.

Son 45 paneles dedicados a poetas de todo el mundo con una pequeña reseña biográfica en euskera y castellano. Cada reseña va acompañada de una imagen del autor o autora y un poema que nos deja ver una pincelada de su obra. Están repartidos por toda la biblioteca de manera que la gente pueda ir haciendo un recorrido leyendo los poemas y conocer así algo de estos creadores y creadoras de diferentes épocas y países.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*