Investigan a un hombre por pintar contra la apertura en festivos en Decathlón

El autor había realizado pintadas en la fachada y el lateral izquierdo de un establecimiento comercial. El valor de los daños ocasionados superan los 10.000 euros

Berriozar, 17 de marzo

La Guardia Civil de Navarra ha procedido a la investigación (imputación) de un varón, de 35 años de edad, como presunto autor de un delito de daños producidos el pasado 11 de octubre cuando realizó pintadas con un spray de color negro en la fachada principal y un lateral en Decathlón de Berriozar.

El pasado mes de octubre se puso una denuncia en la Comandancia de la Guardia Civil de Pamplona, en la cual se ponía de manifiesto que la fachada de un establecimiento comercial así como su lateral izquierdo, se encontraban varias pintadas, ascendiendo el valor de los daños a más de 10.000 euros.

Hasta el lugar se trasladó una patrulla de la Guardia Civil perteneciente al puesto de Pamplona y tras realizar la correspondiente inspección ocular se inició una investigación encaminada a localizar a los posibles autores.

Como resultado de dicha investigación el pasado día 8 de marzo se procedió a la citación del investigado como presunto autor de un delito de daños.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*