Interesante opción para las comidas en grupo los fines de semana muy cerca de Berriozar

Los fines de semana son perfectos para disfrutar con amigos o en familia, pero muchas veces tenemos el inconveniente de no disponer de un lugar donde celebrar nuestras comidas o cenas en cuadrilla sin agobios y sin dejarnos todo el presupuesto del mes en ello.

Pues bien,  con una capacidad de hasta un centenar de comensales, la Cafetería Ciudad Deportiva de Artica es el lugar ideal para celebrar nuestras comidas o cenas de fin de semana en grupo. Podemos disfrutar de comida casera, de buena calidad y abundante, en un ambiente joven,  familiar, tranquilo y relajado, y con amplia terraza exterior para los días más calurosos.

El menú de fin de semana y festivos, cuesta 16 euros  por persona (IVA incluido)  para comidas o cenas en grupos de adultos (va cambiando todas las semanas) que incluye un primer plato que puede ser ensalada,verdura de temporada, pasta o arroz y una legumbre a elegir;  un segundo que puede consistir en solomillo de ternera, costillicas, sepia o merluza, por ejemplo; y un postre casero. El menú de adultos incluye el pan, y la bebida.

Además existe un menú infantil de fin de semana por ocho euros  que incluye macarrones con tomate, nuggets con patatas fritas y helado. Eso sí, durante la temporada de invierno, y en fin de semana, sean comidas o cenas, hay que hacer siempre reserva en el 948 80 37 48.  

Txiki park y eventos como bautizos, comuniones y cumpleaños

Cafetería Ciudad Deportiva de Artica permite la posibilidad de que nuestros más pequeños puedan disfrutar de las instalaciones del Txiki-park (consultar la disponibilidad  de su uso y condiciones). Además hay un amplio aparcamiento en las cercanías, y el lugar, en un entorno natural ofrece una tranquilidad muy grande para pasar una buena sobremesa o cena de fin de semana.

También se pueden celebrar otro tipo de eventos en la Cafetería Ciudad Deportiva de Artica como cumpleaños, bautizos o comuniones, con un menú entre 18 y 20 euros para las comuniones, y posibilidad siempre de usar el chiki-park. La terraza exterior dispone de una zona infantil con columpios, que hará las delicias de los niños y niñas.

En cuanto a los cumpleaños, existe un un menú establecido a cinco euros por cada niño o niña, y luego posibilidad de poner algo de picoteo para los padres y madres.

El ‘ritmo no para’ en la Cafetería Ciudad Deportiva de Artica

Por si fuera poco, la actividad de la Cafetería Ciudad Deportiva de Artica no para, ya que tienen entre semana,  un amplio horario de diez de la mañana a diez de la noche ininterrumpido, de lunes a viernes, y ofrecen a diario pinchos y raciones, y la posibilidad de comer por 10 euros.

Habitualmente celebran eventos particulares como el día del padre o de la madre, Reyes, Halloween o el carnaval.

La Cafetería Restaurante Ciudad Deportiva de Artica está situada junto a las instalaciones deportivas de Artica, en la calle Auzalor 1. Puedes contactar y hacer reservas en el 948 80 37 48 y ver las novedades de sus menús e instalaciones en su página en facebook.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*