Íñigo Subiza Iribarren, ganador del certamen de texto breve sobre igualdad

El premio se entregará en la fiesta que se celebra en Berriozar este domingo, con motivo del 8 de marzo, Día internacional de las Mujeres

Berriozar, 3 de marzo

Íñigo Subiza Iribarren es el ganador con su texto “Asimetría” del primer Certamen de texto breve “La igualdad en pocas palabras” que organiza el Ayuntamiento de Berriozar a través de su área de igualdad.

El premio se entregará en la fiesta que se celebra con motivo del 8 de marzo, día internacional de las mujeres. Esta fiesta será el domingo 5 de marzo, a las 12:00 horas en la Plaza Euskal Herria. Además como parte del premio esta obra se publicará en el programa de fiestas del Ayuntamiento.

El texto ganador es el siguiente:

“ASIMETRÍA”

Un día una persona pasea con perro. Lugar: ribera del río. Perro se acerca con un zapato en la boca. Llama la atención de la dueña. Una camisa, unos calzoncillos, un pantalón… encuentran a un hombre bañándose desnudo.

Otro día, misma persona pasea con mismo perro. Lugar: ribera del mismo río, mismo sitio. Perro se acerca con un zapato en la boca. Llama la atención de la dueña. Una camisa, un pantalón, unas bragas,… encuentran a una mujer muerta desnuda en el agua.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*