El hotel El Toro reabrirá el próximo mes de junio con un nuevo proyecto empresarial

Jesús Berisa, propietario del Complejo Castejón en la localidad ribera, se ha hecho con el inmueble e invertirá 1 millón de € en la remodelación de las instalaciones para convertirlo en un espacio de referencia para bodas y eventos empresariales

Pamplona, 12 de abril

El hotel El Toro ya tiene nuevo dueño y proyecto empresarial. Apenas 6 meses después de su cierre, el empresario navarro Jesús Berisa, propietario de Complejo Castejón, ha comprado la emblemática instalación con la intención de reabrirlo este mismo junio. La apuesta empresarial conlleva la creación de 25 puestos fijos y más 100 eventuales.

Con ello, y antes de San Fermín, se recupera la actividad de uno de los hoteles más simbólicos y conocidos de la Comarca de Pamplona.

En concreto, el nuevo propietario invertirá un millón de euros para remodelar las instalaciones y convertir el lugar en un espacio de referencia para bodas, eventos sociales y empresariales. El proyecto contempla la construcción de un spa, la remodelación de las zonas comunes y habitaciones, así como la instalación de una zona en el exterior que permita acoger grandes celebraciones, rodeados de la naturaleza del entorno.

En ese sentido, Berisa, gestor de Complejo Castejón desde 1996, socio también de la cadena Bed4U Hotels, y con una experiencia en el sector de más de 20 años, adaptará a la Comarca de Pamplona su conocimiento del sector de las bodas y celebraciones. Zona Chic, en el Complejo Castejón, es el lugar de referencia de la Ribera para este tipo de celebraciones.

Mientras el proyecto se última, los nuevos gestores han habilitado el correo electrónico hoteleltoro@complejocastejon.com para recoger cv, atender a clientes y proveedores.

BREVE PARÉNTESIS

Tras 28 años de actividad ininterrumpida el hotel clausuró el pasado 9 de enero después de que NH, arrendatario del inmueble, rescindiera unilateralmente el contrato de alquiler con el propietario. Una decisión que llegó pese al beneficio neto de 21,5 millones de euros durante los 9 primeros meses de 2016. De hecho, el año pasado el hotel llegó a acoger un almuerzo con los Reyes de España, invitados por el Gobierno de Navarra.

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*