Hallowen llega a Sendaviva del 7 de octubre al 5 de noviembre

El parque vivirá cinco fines de semana con una programación ‘aterradora’: renovadas Senda del Terror y función de circo, ‘siniestros’ photocalls y apariciones de personajes de ultratumba

Arguedas, 20 de septiembre de 2017

Sendaviva celebrará durante 13 días Halloween, entre el 7 de octubre y el 5 de noviembre, en los que el parque sufrirá una transformación para que los visitantes lo pasen ‘de miedo’. Durante 5 fines de semana, el terror más simpático y familiar se apoderará de diferentes rincones del parque y se vivirán experiencias de ultratumba. El parque también abrirá el 12 y 13 de octubre, con motivo de las fiestas del Pilar; y el 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos.

Como novedades de esta nueva edición del Halloween de Sendaviva, el parque renovará la Senda del Terror y la función del circo, además de que los más pequeños podrán combatir sus miedos y temores gracias a Usher y sus conjuros mágicos. El miedo también se apoderará de las noches en el albergue de Sendaviva y los visitantes que se alojen en él tendrán inesperadas visitas de personajes llegados de ultratumba. Además, el parque estará ambientado con la temática de Halloween y los visitantes podrán fotografiarse en ‘espeluznantes photocalls o encontrarse con personajes venidos del más allá durante su visita.

La Senda del Terror, situada en la Senda de los Aromas, regresa con nuevos zombies que provocarán más de un susto a todas las personas que se atrevan a recorrerla y atravesar las siniestras zonas que la completan. Presencias extrañas que pueden aparecer de cualquier rincón y cuando menos se lo esperen.

En el Pueblo, un castillo fantasmagórico recibirá a los visitantes, quienes podrán fotografiarse y obtener unas instantáneas ‘de miedo’ encarcelados en las mazmorras, sufriendo en la sala de torturas o asistiendo a su funeral en la capilla del castillo.

En la zona de la Feria, el circo ofrecerá una renovada función con una historia ‘sobrecogedora’, en la cual el humor, las acrobacias y los efectos especiales crearán un aura especial. Además, un peculiar mago que habita en La Cabaña Encantada preparará sorprendentes hechizos y pócimas para proteger a los visitantes de las presencias extrañas que durante cinco semanas se apoderarán de Sendaviva. Y, para reponer fuerzas, después de tantos sustos, junto al Lago, en La Cantina Maldita, unos siniestros camareros prepararán un menú de ultratumba y provocarán las carcajadas de los comensales.

Gracias a sus conjuros, el amable Usher, instalado en el Bosque, ayudará a los más pequeños para que el terror se convierta en diversión cocinándoles ungüentos especiales y pociones mágicas que les darán valor para combatir y superar el miedo durante toda su visita por el parque. Además, seres del más allá se instalarán durante estos 13 días en el parque y querrán saludar y comunicarse con los visitantes durante todo el día en cualquier punto del parque.

Un albergue ‘aterrador’ y promociones especiales

El albergue de Sendaviva se convertirá en un lugar tenebroso en el cual se sentirán inquietantes presencias las noches de los viernes, sábados y vísperas de festivos, entre el 7 de octubre y el 5 de noviembre, y la noche del 12 de octubre.

Durante las noches, situaciones extrañas, sonidos de ultratumba y apariciones de espeluznantes seres perturbarán el descanso de las personas alojadas en el albergue, siendo una noche ‘terroríficamente’ inolvidable para todos ellos.

Para poder disfrutar al máximo con la completa oferta de ocio del parque sumándole todo el ambiente siniestro que se vivirá en Sendaviva durante Halloween, el parque ha lanzado una promoción ‘de miedo’ para vivir una experiencia ‘sobrecogedora’. Todas las personas que adquieran a través de la web de Sendaviva, Sendaviva Viajes o agencias de viajes el paquete de alojamiento más entrada para Sendaviva desde 41 euros, recibirán la entrada para el segundo día consecutivo al parque totalmente gratis y, también de regalo, la actividad ‘Mundo Zoorprendente’.

Del mismo modo, hasta el 5 de noviembre, Sendaviva también ofrece la posibilidad de visitar el parque dos días consecutivos por 14 euros cada día, adquiriendo las entradas a través de la web de Sendaviva.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*