Este sábado, fiesta fin de curso de la apyma Ausensi en Berriozar

Foto: Apyma Ausensi

Será desde las once de la mañana hasta las siete y media de la tarde con posibilidad de comer en la paellada popular

Berriozar, 17 de junio 

Este sábado la apyma Ausensi del Colegio Mendialdea I de Berriozar ha organizado una fiesta fin de curso muy especial, y en fin de semana, pensada para que se pueda disfrutar en familia con los más pequeños.

La fiesta fin de curso se celebrará en la plaza de Euskal Herria (junto al ayuntamiento) desde las 11 de la mañana hasta las 19:30 de la tarde de este sábado.

Además, existe la posibilidad de comer en la paellada popular organizada por la apyma a un precio muy económico, 5€ (anticipada) y 7€ (en barra) la ración (con una ración pueden comer dos o tres niños).

Las actividades comenzarán con hinchables a las once de la mañana y el rincón del artista, a la que proseguirá una exhibición de Taekwondo y un teatro de títeres.

Tras la comida popular seguirán los hinchables en horario de tres y media a siete y media de la tarde, junto con pintacaras y manualidades. Por último una exhibición de zumba y una actuación de magia cerrarán la fiesta. Durante la jornada se podrá participar en talleres exclusivos de Aloha, o de Robótica.

Desde la Apyma Ausensi han animado a participar a todas las familias del colegio y las que lo serán en el futuro en esta fiesta que han organizado para todos y todas.

Programa fiesta fin de curso

11:00 a 13:00 Hinchables y Rincón del artista
12:00 Exhibición de Tawkondo
13:00 Títeres
14:00 Comida Popular (Paellada)
15:30 a 19:30 Hinchables.
16:00 a 18:00 Pintacaritas y Manualidades
17:00 Zumba
18:00 Magia

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*