Este miércoles se abre un nuevo plazo de admisión en las Escuelas Infantiles de Berriozar

Quienes ya presentaron solicitud en marzo no tienen que hacer nada, salvo si son familias numerosas que se verán beneficiados por los cambios introducidos por el Gobierno de Navarra

Berriozar, 9 de mayo

Este miércoles, 10 de mayo,  se abre un nuevo plazo de admisión en las Escuelas Infantiles para quienes no hubieran solicitado plaza en la Escuela Infantil de Berriozar. Esto es consecuencia de un recurso que paralizó todos los procesos de admisión en Navarra y que ahora ha resuelto el departamento de Educación.

Es importante destacar que aquellas familias que ya presentaron solicitud en marzo no tienen ahora que hacer nada, salvo si son familias numerosas que se verán beneficiados por los cambios introducidos por el Gobierno de Navarra.

Eso sí, quienes no presentaron solicitud en el plazo inicial (entre el 1 y el 15 de marzo de 2017) y deseen solicitar la admisión, pueden recoger y entregar en el centro o en la entidad titular (Ayuntamiento de Berriozar) la solicitud.

El plazo de presentación será, en ambos casos, el comprendido entre el 10 y el 16 de mayo, ambos inclusive.

La lista provisional de admitidos y de espera se publicará en el tablón de anuncios de la Escuela Infantil Urtxintxa y en el Ayuntamiento de Berriozar el 9 de junio de 2017. Las reclamaciones se presentarán en el Ayuntamiento dirigidas a la Comisión de selección entre el 9 y el 13 de junio de 2017 ambos inclusive.

Por último, la lista definitiva de admitidos y de espera se publicará el día 19 de junio de 2017.Las matrículas se formalizarán en el lugar que determine la entidad titular entre el 19 y el 23 de junio de 2017 ambos inclusive.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*