Empiezan las fiestas de Berriozar 2015

Por fin llego el 26 de agosto, fiestas de nuestro querido pueblo llamado Berriozar. Un pueblo que ya es conocido a nivel mundial gracias a nuestros vecin@s y al esfuerzo de nuestra gente de salir adelante.

Como es habitual hoy miércoles a las 18:00 el txupinazo dará inicio a nuestras fiestas. El Ayuntamiento de Berriozar ha decidido que el cohete anunciador de las fiestas de Berriozar 2015 sea lanzado por las personas que han trabajado por la recuperación de la memoria histórica a nivel local estos últimos años.

Este año como novedad desde berriozar.info os intentaremos ofrecer la retransmisión en directo de algunos de los actos más destacados, comenzando por el Txupinazo de esta tarde. Para ello, los que deseen ver los actos en directo tendrán que utilizar la app movil PERISCOPE, disponible para Iphone y Android y seguir al usuario Berriozar Info. Los vídeos los compartiremos tanto en Twitter como en Facebook y estarán disponibles durante 24 horas.

[button link=”https://itunes.apple.com/app/id972909677″ color=”#f21717″ size=”3″ style=”1″ dark=”0″ square=”0″ target=”blank”]DESCARGA PERISCOPE PARA IOS[/button]  [button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=tv.periscope.android” color=”#f21717″ size=”3″ style=”1″ dark=”0″ square=”0″ target=”blank”]DESCARGA PERISCOPE PARA ANDROID[/button]

Cinco días de fiesta e ilusión, al que todos los Berriozartarras disfrutarán de sus fiestas patronales. Esperamos que los forasteros que visiten nuestras fiestas disfruten de nuestro pueblo y de nuestras gentes que siempre tendrán una sonrisa y los brazos abiertos para recibirlos.

Este año se han preparado más de 100 actos entre el ayuntamiento, las peñas y los colectivos de nuestro pueblo para que no pare las fiestas en ningún momento.

El Jueves como es habitual la misa en honor a San Esteban y el baile de los Mayordomos con la actuación de Hulargi y Txori Zuri, será el dial del Casco antiguo.

El viernes destacan la fiesta de las espuma para los mas jóvenes, discoteca móvil y la verbena con Nueva Etapa que en ella tocan vecinos de Berriozar.

El sábado los hinchables, deporte rural, pelota a mano profesional, festival flamenco, concierto de rock y dos toros de fuegos entre los actos mas destacados.

Para acabar el domingo desde la mañana con los pasacalles y auroras concierto de la banda de musica calderetes, hinchables, calderetes, verbena y fuegos artificiales entre otros actos darán fin a nuestras fiestas patronales.

ESPEREMOS QUE DISFRUTEIS TANTO LOS VECINOS DE BERRIOZAR COMO TODOS LOS FORANEOS QUE VISITEN NUESTO PUEBLO!!!!!!

Actos programado para hoy miércoles.

13:00 ACTO DE DESPEDIDA al personal municipal jubilado este año
14:00 COMIDA DE CUADRILLAS. Paseo Basoa.
16:00 JUEGOS ENTRE CUADRILLAS. Plaza Eguzki
17:00 ENTREGA DE PREMIOS. Concursos: Cartel de Fiestas y Fotografía y reconocimiento a colectivos destacados 2015
18:00 CHUPINAZO. Plaza Eguzki
19:00 ACTUACIÓN INFANTIL “A lo loco, a lo loco…”(castellano). Paseo de los Fueros
BAILABLES con la Banda de Música. Plaza San Esteban.
FINAL TORNEO INTERPEÑAS. Pista Ilargi.

20:00 VERBENA: EQUUS. Plaza Eguzki.
21:45 BAILES POPULARES con Gaiteros Haizaldi. Plaza Eguzki.
22:00 TORO DE FUEGO. Paseo Basoa.
22:00 CENA POPULAR. Pista Ilargi.
22:15 VERBENA: EQUUS. (Hasta 24:00). Plaza Eguzki.
24:00 CONCIERTO: grupos AITU y HAUSKAITZ. Pista Ilargi.
01:00 KARAOKE. Parque Ilargi.

 

Programa fiestas de Berriozar 2015

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*