Elena Irigoy gana el concurso fotográfico de igualdad 2017

Oskar González ha vencido en la modalidad local con su imagen, ‘Escalando en la igualdad’

Berriozar, 16 de agosto de 2017

Ya se conocen las imágenes ganadoras del concurso fotográfico “una imagen desde la discriminación hacia la igualdad” de este año 2017. Una foto de Elena Irigoy, ‘La cultura te hará libre’ ha sido la elegida por el jurado del certamen. En ella se ve a una niña leyendo un libro, sentada en cuclillas junto a un mural en el que se aprecia una imagen de una chica en actitud combativa con la leyenda ‘Eraso sexistarik ez’ ( ‘No a las agresiones sexistas’). Javier Yárnoz Sánchez, con ‘Casados y trabajamos en igualdad’, y Kike Balanzategi con ‘Ni una más, ni una menos’, han obtenido el segundo y tercer premio, respectivamente.

Oskar González ha vencido en la modalidad local con su imagen, ‘Escalando en la equidad’ en la que se ve a una joven subiendo unas escaleras en una trabajada perspectiva de un bloque de pisos.  Arantza Maquírriain ha conseguido el segundo premio local con ‘1+1=1’ y el premio para la mujer fotógrafa ha sido para Merche Pérez por su imagen ‘Tirando del carro por igual’.

La exposición ya se puede ver estos días en el hall de las instalaciones deportivas municipales de Berriozar, y la entrega de premios se realizará el 30 de agosto, en el acto previo al txupinazo de las fiestas, en el Ayuntamiento de Berriozar.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*