El metro cuadrado de Berriozar entre los mas caros de Navarra

Publicidad

Berriozar ha subido un puesto en el ranking de precios debido al aumento del precio del metro cuadrado que ha pasado de tener una media de 1.542 a 1.628 euros. Este dato confirma la tendencia ascendente que se lleva produciendo en esta localidad desde primeros de año. La prueba de ello es que la media de lo que llevamos del 2015 se sitúa en los 1.349 euros, por lo que los dos últimos trimestres ya lo han superado.
berriozar-trim-2015 copia

Si el trimestre pasado Berriozar fue la localidad de la Comarca de Pamplona con menor tiempo de venta, durante este último periodo ha perdido su posición aunque sólo ha aumentado en tres días su media. El motivo es que la localidad de Sarriguren ha bajado su media de forma considerable quedándose en los 71,5 días, por debajo de los 73 días de media de Berriozar.
En cuanto al precio medio de venta se ha producido un importante aumento al pasar de una media de 103.496,5 euros a los 127.5000 euros de media de este trimestre. Este aumento del 23% es debido a la crecida del precio del metro cuadrado que ya hemos comentado y a que el tamaño medio de las viviendas también ha aumentado, pasando de una media de 68 metros cuadrados a 77,5 m².

Fuente: tuhabitatnavarra.com

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.