El curso escolar comienza en Berriozar con el primer proyecto de camino escolar en marcha

Desde el Ayuntamiento de Berriozar, en colaboración con la Apyma Ausensi han organizado este proyecto que en este primer día ha contado con la presencia de trikitixas para hacer más llevadero el camino

Berriozar, 6 de septiembre

Cientos de menores y sus familias han comenzado este miércoles el curso escolar 2017-18 en los colegios Mendialdea de Berriozar. Este año con cambio de horarios para los dos centros que cada dos años alternan las hora de entradas y salidas con el fin de evitar atascos y complicaciones en la zona.

Además la novedad de este inicio de curso es el comienzo del primer proyecto de camino escolar organizada por el Ayuntamiento de Berriozar y que cuenta con voluntarios de la Apyma Ausensi, y que en este primer día han contado con la presencia de trikitixas que han amenizado el camino con su música durante el recorrido a la escuela.

Los puntos de encuentro son cuatro y tienen horarios diferentes:  8:20 h de la mañana en Etxaburua enfrente de la Biblioteca; 8:25 h de la mañana en Lantzeluze; 8:30 h en el cruce entre Avenida Berriozar y Cañada Real de las provincias.; y 8:35 h en la escalera que sube de al puente de madera. El horario es orientativo.

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*