Contacto

 

La mejor publicidad para tu negocio local

logoberrigrande

Berriozar.info es un portal de internet dirigido a usuarios interesados en contenidos del municipio (Berriozar, Casco Antiguo y Artiberri): antiguos y nuevos vecinos, personas que estén interesadas en comprar/alquilar su vivienda en la localidad, personas interesadas en actividades deportivas y culturales de Berriozar y un largo etc… Se trata de una web con diferentes contenidos; información del municipio, noticias diarias, presencia diaria activa en redes sociales, sindicación de contenidos…

Pero berriozar.info es más que una página web, además es una comunidad totalmente dinámica creada en las redes sociales, como Facebook, Twitter o Instagram en las que tienen cabida muchos más contenidos y la difusión de los mismos es mayor, llegando a más público que con sólamente con una web.

Berriozar.info es el medio de comunicación más seguido y con más alcance entre los vecinos de Berriozar, lo cual lo hace el medio ideal para promocionar el comercio y la hostelería locales, así como otros establecimientos y servicios de alcance comarcal y regional. Nuestros más de 13.000 usuarios activos entre visitantes de la web y Redes Sociales nos avalan como la mejor referencia. Usuarios activos, que comentan y participan de la comunidad de Berriozar.info y del pueblo.

Promociona de manera activa tu negocio, productos y eventos de Berriozar entre los vecinos de Berriozar!! Contacta con nosotros en berriozarinformacion@gmail.com o rellena el formulario de abajo y te ayudaremos a promocionar tu negocio en Berriozar.

Nos interesa lo que haces. Envíanos tu información

Si perteneces a cualquier grupo cultural, sociedad, agrupación, federación o institución sin ánimo de lucro y deseas que tu información sobre Berriozar aparezca en nuestras ‘Noticias’, tan sólo tienes que rellenar este formulario o remitírnosla a: berriozarinformacion@gmail.com

En cuanto tu correo sea recibido, desde Berriozar.info nos pondremos en contacto contigo para confirmar la información enviada y anunciarte su fecha de publicación.

Muchas gracias por participar con nosotros.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto del Mail

Tu Mensaje

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*