Concierto sorpresa en el Kaleberri del grupo “Sublevados”

El viernes día 11 en el Bar Kaleberri de Berriozar a las 19:30 concierto sorpresa y “gratuito” desde Alcobendas hasta Berriozar unos de los mejores grupos del panorama del Punk Rock estatal y se hacen llamar Sublevados!!!!

Hablar de Sublevados es hablar de una de las bandas en activo mas importantes del Punk Rock Estatal.

Nacidos en mayo de 1995, La banda debutó con el disco “LIVE IN ALKOBENDAS” a través del sello Pep’s Records en el 98, del que los temas “Nunca” Pincha para ver el video  y “La mujer española” se convirtieron en un referente a nivel nacional, con continua difusión en radio y televisión.

En el 2000 llegaría “COSECHA PROPIA”, para el que Fernando Madina (Reincidentes) haría las labores de producción y que, tras escuchar el resultado, confirmó a SUBLEVADOS como teloneros de Reincidentesen una gira por todo el estado de más de veinte bolos.

La banda firma con Avispa Music y con ellos editan “REFLEXIONES DE TABERNA” en 2002 y “EN BUSCA DE OTROS BICHOS RAROS” en 2003. “ALBORADA” hace un alto en el camino antes del fichaje por DFX Records para “HUMILDE” su sexto disco, del cual el single “Un billete para huir” catapulta de nuevo a la banda a la primera línea nacional. Sus directos son demoledores durante la gira, que les lleva a presentar el disco en un llenazo en la Sala Heineken de Madrid y tocar por los festivales DFX Festival, MoralRock o Festival del Oeste.

Tras varios encontronazos con DFX Records y su política empresarial, la banda pide la carta de libertad a principios de 2010. Tras varios bolos gestionando ellos mismos la banda, se ponen en contacto con GASER PRODUCCIONES en verano de 2010, y, tras dejar bien claras las intenciones y comprobar el buen rollo entre ambas partes, firman con ellos la Contratación y Management en Diciembre. En 2013 la banda entra a grabar el que será su séptimo disco “HABLANDO DE SUEÑOS…”          Fuente: Gaserdiscos.com

Presentación de su nuevo disco “hablando de sueños” en Berriozar

 

“Hablando De Sueños”, su última producción, es un disco donde la banda se mira en el espejo de la ilusión, para enfrentarse a un nuevo contexto emocional.  Se enfrentan a la aventura de un cambio de identidad con la ilusión del principiante, pero con un resultado que va a sorprender a los fans de toda la vida, y seguro, que va a servir para captar nueva clientela emocional.

La madurez es un grado, y un grupo con su trayectoria, no es ajeno a ese proceso de maduración en el que la solera va haciendo que el producto tenga transcendencia. “Hablando De Sueños” cuenta la historia de cuatro tipos cargados de ilusiones, y por supuesto,  de sueños. Legítimo es soñar con que se puede llegar a tocar el cielo. Ellos, cuanto menos, han probado este elixir maravilloso de la creación en carne viva, sin aditivos ni filtros melancólicos. Hablan de realidades, pero con una visión mucho más madura. Como músicos, han ido creciendo, lo que le ha posibilitado ejercitarse ahora en un terreno mucho más complejo, con las líneas de guitarra más eléctricas y menos distorsionadas, y un sonido mucho más elaborado. Canciones como “Utopía”, “Copia Frustrada” o “Renunciando A Los Sueños” son buen ejemplo de esta dinámica. También han compuesto canciones que jamás hubiéramos asociado a su música, como “Malos Tiempos”, donde se lanzan a una composición acompasada, instrumentada con acordeón de la mano del genial Kiskilla (Mago De Oz, Uroboros, Vinotinto) arreglos acústicos y percusiones. Y como no, medio tiempos deliciosos como “Recuerdos De Mi Infancia” o “El Reposo Del Guerrero” con arreglos de violines y violas de Diego Uceda.

“Hablando De Sueños” es un disco vitalista, impactante, que recoge la frescura y la contundencia, de una banda que se ha embarcado en un viaje sin retorno, donde los sentimientos son el lugar de partida, y las emociones el territorio inhóspito al que se enfrentan. Solo cabe felicitarles por un trabajo, que va a marcar un antes y un después, en su historia, y en su contexto musical. El disco se ha grabado en los Estudios Audio Suite de El Molar (Madrid) y se ha martirizado en los Estudios Oasis por Antonio Moreno, y en el han colaborado un elenco de músicos como Sergio Cisneros “Kiskilla” (Mago De Oz, Uroboros, VinoTinto) Fernando Calvo (Los Suaves) Diego Uceda, Eduardo Martínez, Nachito, Chelu, y Manuel Maeste.

Fuente: Rockcultura.es

Pincha aquí para ver su último video con diferentes temas de su disco

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*