Berriozar reconoce la labor del profesor de saxofón Manuel Ibáñez por su reciente jubilación

Trabajadores y trabajadoras y miembros de la Corporación Municipal han celebrado el tradicional lunch en el consistorio a pocas horas del inicio de las fiestas de Berriozar

Berriozar, 30 de agosto

El Ayuntamiento de Berriozar ha reconocido la labor como profesor de música, en la modalidad de saxofón, de Manuel Ibáñez Álvarez, quien lleva ejerciendo su labor en la Escuela de Música ‘Francisco Casanova’ de Berriozar desde hace unos 27 ó 28 años.  Ha sido durante el tradicional lunch en el consistorio a pocas horas del inicio de las fiestas, donde participan trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento y miembros de la corporación.

El alcalde de Berriozar Raúl Maiza ha entregado una placa de agradecimiento y le ha impuesto un pañuelo de Berriozar a Ibáñez y ha asegurado que le constaba “de primera mano que ha dado todo por Berriozar”.

También Maiza ha aprovechado la presencia de los trabajadores y trabajadoras para “agradecer de una manera cercana y sencilla el trabajo que  habéis desarrollado durante este año”. “Sabemos que los ayuntamientos son las instituciones más cercanas a la ciudadanía y que eso requiere de mucho trabajo y mucho esfuerzo” ha insistido Maiza que subraya que ven “el trabajo que hacéis diariamente en las calles, en la escuela de música, en la escuela infantil, desde el Ayuntamiento o Policía Municipal y os lo queremos agradecer”.

Manuel Ibañez ha asegurado por su parte que se sentía orgulloso de poner un granito de arena en Berriozar y ha recordado que muchos de sus alumnos son músicos profesionales o han estudiado posteriormente en el conservatorio. Ibañez ha pedido al alcalde que el Ayuntamiento “siga apostando por la escuela de música porque en Berriozar hay gente con talento”.

Ha agradecido “el comportamiento ejemplar de algunos de mis compañeros”, para finalizar su breve intervención entre aplausos.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*