Berriozar publica el listado de personas admitidas en la segunda fase de los huertos ecológicos

El plazo para ejercer el derecho de alegaciones finaliza el martes, 23 de mayo a las 14:00 h. mediante presentación en el Registro municipal del oportuno pliego de alegaciones con el motivo y la justificación del cumplimiento de las condiciones de inscripción

Berriozar, 19 de mayo

El Ayuntamiento de Berriozar ha publicado el listado provisional de personas admitidas a los huertos ecológicos de la Fase 2.

El plazo para ejercer el derecho de alegaciones finaliza el martes, 23 de mayo a las 14:00 h. mediante presentación en el Registro municipal del oportuno pliego de alegaciones con el motivo y la justificación del cumplimiento de las condiciones de inscripción.

El día 25 de mayo se publicarán en el tablón de anuncios municipal y en la página web las listas definitivas de las personas admitidas y el grupo en el que se incluyen.

Se recuerda a las personas solicitantes de huertas de grupos de diversidad funcional, que una vez realizado el sorteo de estas huertas, entran en el sorteo de su grupo de género.

El sorteo se realizará el viernes, 26 de mayo a las 11 horas en el Salón de Plenos municipal, en acto público que será grabado en vídeo y posteriormente podrá ser visionado en la página web.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*