Berriozar convoca el certamen ‘La igualdad en pocas palabras’

Podrán concurrir personas mayores de 12 años de cualquier nacionalidad o residencia

Berriozar, 13 de febrero de 2017

El Ayuntamiento de Berriozar a través de su área de Igualdad ha convocado el primer Certamen de texto breve: “La igualdad en pocas palabras”.

La temática es la igualdad entre mujeres y hombres, y la acción esta enmarcada en la campaña que el Área de Igualdad impulsa entorno al 8 de marzo, día internacional de las mujeres.

Podrá presentarse al certamen cualquier persona mayor de 12 años y hacerlo en formato de microrrelato, poesía, bertso, historias o cuentos y podrá entregarse en castellano, euskera o mixto. Deberá ser original e inédito y puede tener una extensión máxima de 150 palabras.

El tema será la igualdad entre hombres y mujeres, con situaciones que reflejen discriminación entre mujeres y hombres, conciliación y corresponsabilidad, buenos tratos y/o igualdad. El plazo de admisión finaliza el 22 de febrero debiendo ser entrado en el Ayuntamiento de Berriozar o por correo postal.

El premio consistirá en un bono de 50 euros para consumir en locales de la Asociación de Comerciantes de Berriozar y con todos los trabajos se realizará una exposición en marzo en el centro juvenil Gaztegune.

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*