Berriozar celebra la IV Semana de la Fotografía

Imagen del rally fotográfico celebrado en 2014

Está organizada por el colectivo Bergazki y cuenta con la colaboración del consistorio de Berriozar

Berriozar, 9 de mayo de 2017

El colectivo Bergazki ha vuelto a organizar, durante estos días, hasta el 14 de mayo, la IV Semana de la Fotografía en Berriozar.

La inauguración tuvo lugar este lunes por la tarde proseguirá este martes, 9 de mayo, a las siete y media con el Taller fotográfico: “La cámara oscura” en Kulturgune. Para los talleres es necesaria la inscripción en el email  bergazki@gmail.com (Plazas limitadas).

Ya el miércoles tendrá lugar a las ocho de la tarde la charla coloquio titulada  “Los contactos fotográficos” a cargo del fotógrado Adolfo Lacunza. Será en el Kulturgune.

El jueves, 11 de mayo, los miembros de Bergazki impartirán un Taller fotográfico de “Fotografía básica” a partir de las seis y media de la tarde, y al día siguiente, viernes Jesús Caso ofrecerá la charla titulada “Fotoperiodistas al día de hoy”. Esta charla será a las ocho en el Kulturgune.

El sábado tendrá lugar la celebración del V Rally Fotográfico durante toda la mañana y que se inicia a las nueve de la mañana desde la Peña Labarga, en la calle Donamaría.

Para la semana que viene hay programada una nueva actividad, el viernes 19 de mayo con la charla coloquio “Street Photo – Fotografía Callejera” que ofrecerá Arantxa Jabato a las ocho en el Kulturgune.

Finalmente, el 26 de mayo, Pablo Lasaosa impartirá, también a las ocho de la tarde,  la charla coloquio titulada “El trabajo del fotoperiodista en reportajes sociales”

Durante toda el mes de mayo estará colocada una exposición al aire libre en la Plaza de Euskal Herria de varias imágenes realizadas por miembros de la agrupación, y con el tema “Vida en Berriozar”.

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*