Berriozar acogerá del 26 al 28 de octubre la IX edición del FICBE

Foto: Patxi Pitillas (FICBE)

La fase de concurso con la proyección de todos los cortometrajes internacionales seleccionados, un total de 23, que se realizará el jueves y el viernes de ocho de la tarde a nueve y media. La entrada-donación será de un euro

Berriozar, 3 de octubre de 2017

Berriozar Fims Kultural Lantzeluze con la colaboración del Ayuntamiento de Berriozar ha organizado la IX edición del Festival Internacional de cortometrajes de temática social “FICBE”, que se desarrollará desde este jueves 26 de octubre al sábado 28 de octubre en el Auditorio de Música de Berriozar.

La fase de concurso con la proyección de todos los cortometrajes internacionales seleccionados, un total de 23, que se realizará el jueves y el viernes de ocho de la tarde a nueve y media. La entrada-donación será de un euro.

Paralelamente al Festival se desarrollará una Exposición de fotografía:” Walking África. Descubriendo otra realidad / Beste errealitate bat ezagutzen”. de Fernando Egiluz. Dicha actividad se ubicará en el hall de la Escuela de Música. Del 23 al 31 de octubre. Siendo presentada por su autor el 28 de octubre junto a la entrega de premios.

La entrega de premios se realizará el sábado 28 de octubre a las ocho donde se presentará la exposición fotografía de Fernando Egiluz; la presentación de un trabajo audiovisual realizado por juventud de Berriozar, y la proyección .de los cortometrajes: Un día de campo, La noria de Bagan y Sheroes de Carlos Caro. Finalmente se realizará la entrega de premios y la proyección de trabajos premiados.

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*