El Ayuntamiento destaca “el fenomenal ambiente” en las fiestas de Berriozar

Han trasladado a la opinión pública la valoración de las fiestas celebradas entre el 30 de agosto y el 3 de septiembre

Berriozar, 5 de septiembre

El Ayuntamiento de Berriozar ha destacado en un comunicado “el fenomenal ambiente” en las pasadas fiestas.

Este es el comunicado íntegro que transcribimos a continuación.

“A pesar de que las condiciones meteorológicas obligaron a pequeñas modificaciones en el programa queremos destacar el éxito de participación en la práctica totalidad de las actividades programadas. Empezando por el multitudinario txupinazo protagonizado por el personal del centro de salud hasta la batería luminosa de fin de fiestas los vecinos y vecinas de Berriozar y quienes nos han visitado estos días han llenado todos y cada uno de los espacios festivos.

Si hay algún elemento a destacar ese es sin duda alguna el fenomenal ambiente que ha reinado a lo largo de los cinco intensos días. El programa oficial, las actividades desarrolladas por jóvenes, peñas y colectivos y las decenas de actos espontáneos han conformado unas fiestas que para muchos y muchas serán inolvidables. Es por ello que queremos felicitar a las vecinas y vecinos de Berriozar, a sus peñas y colectivos, por haber demostrado saber disfrutar de verdad de las fiestas.

Y no podemos olvidar a quienes han trabajado duramente para que todo saliese bien. Vaya también nuestro agradecimiento y reconocimiento al personal municipal.

Queremos dar cuenta de que no se han registrado agresiones sexistas durante las fiestas. Desde el ayuntamiento, en colaboración con muchos colectivos locales, estamos realizando una importante labor de sensibilización, denuncia y prevención de la violencia contra las mujeres. Esta labor no es sino un granito de arena que aportamos a la lucha por acabar con esa lacra. A pesar de que este año las fiestas han estado libres de agresiones sexistas, la amenaza es permanente y no podemos bajar la guardia.

Desde el punto de vista de la seguridad las fiestas han transcurrido en un ambiente de tranquilidad. Así lo confirma Policía Municipal, que no da cuenta de ninguna incidencia reseñable.

En definitiva hacemos una valoración enormemente positiva del transcurso de las fiestas, destacando la gran participación, el fenomenal ambiente.

Sin duda hay aspectos muy mejorables, trabajaremos en ello, pero hoy nos mostramos satisfechas y satisfechos.

Reiteramos nuestra felicitación a toda la población de Berriozar por su comportamiento ejemplar y por haber hecho posible disfrutar de unas excelentes fiestas”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*