Actividades de verano con los idiomas como protagonistas

Campamentos urbanos y en la naturaleza para niños y niñas, cursos de conversación, recuperaciones y Escuela Oficial de Idiomas para adolescentes e intensivos para adultos en idiomas inglés, francés, alemán y chino conforman la variada oferta de Clen College para el periodo estival 2017

Se aproximan las vacaciones de verano, un tiempo propicio para disfrutar de las buenas temperaturas y de las actividades de ocio, y que permite por mayor disponibilidad horaria y de luz solar aprovechar estos días para una de esas cosas que la rutina habitual a veces deja menos tiempo: aprender idiomas de forma intensiva.

Por este motivo, sabiendo que existen casuísticas muy diversas como adolescentes que tienen que recuperar asignaturas o mejorar sus niveles de idiomas para el próximo curso y también con el objetivo de favorecer la conciliación laboral y familiar, Clen College ha preparado una amplia programación con el objetivo de que aprovechemos el verano para aprender idiomas.

La matricula ya está abierta y puedes consultar tus dudas en el email: recepcion@clencollege.com o en el teléfono 948172391.

Para los más pequeños, entre 7 y 14 años, Clen College oferta campamentos urbanos y campamentos residenciales en Zuasti. En ambos casos, el objetivo es  promover la adquisición de aprendizajes de manera lúdica, educando en valores y con una metodología lúdica y divertida, dinámica y participativa, y sobre todo motivadora  para alimentar y potenciar el interés de los más pequeños por el aprendizaje de una  lengua.

Campamento residencial multiactividad y aventura en inglés (Zuasti)

El campamento residencial  multiactividad y aventura en inglés ofrece para niños y niñas entre 7 y 14 años una serie de talleres de inglés y léxico, incluyendo actividades deportivas y de ocio como tenis, pádel, minigolf, baloncesto, fútbol, talleres y manualidades, voleibol, rocódromo, juegos acuáticos, yincanas, etc.

Este campamento se ofrece en dos fechas posibles, una primera tanda del 16 al 21 de julio y una segunda, del 20 al 25 de agosto (las tandas se realizan del domingo por la tarde al viernes por la tarde). Estos campamentos tendrán lugar en el Club de campo Señorío de Zuasti (Zuasti). El precio del campamento es de 290 euros e incluye pensión completa y la opción de hacer un campamento de día de nueve de la mañana a cinco de la tarde, este último con un coste de 175 euros.

Campamentos urbanos con servicios de comedor

Otra opción muy interesante para aprovechar el verano aprendiendo idiomas y conciliar la vida laboral y familiar es la variada oferta de campamentos urbanos para menores de entre 4 a 13 años que incluye servicio de comedor y opción de hacerlo en inglés, alemán, francés y chino.

Aquí la oferta de fechas es todavía más amplia ya que se ofrecen de lunes a viernes en cuatro tandas entre el 17 de julio y el 8 de septiembre. Son campamentos de verano de entre 36 a 40 horas y en horario de nueve de la mañana a una de la tarde con opción de servicio de guardería de ocho a nueve de la mañana, y de una a dos, y de comedor hasta las tres y cuarto de la tarde. Se imparten en los centros Clen de Mendebaldea, Rochapea y Clen Colegio de Médicos con profesorado nativo y/o bilingüe. El precio es de 320 € , y atención porque hay un descuento del 15% para los inscritos antes del 31 de mayo, y descuentos de la mitad del precio para los que estuvieron el año pasado, así como 20 euros de descuento para los nuevos alumnos que posean el carnet de la asociación de familias numerosas.

Oferta de grupos de conversación, recuperaciones y preparaciones exámenes para adolescentes

Clen College no se olvida de las necesidades de los jóvenes de entre 14 a 17 años a los que se oferta cursos para mejorar la conversación en idiomas, así como clases de recuperaciones y preparaciones de exámenes para la Escuela oficial de Idiomas.

En el caso de las conversaciones se ofrecen cursos en inglés, alemán, francés y chino, para fomentar la adquisición del aprendizaje del idioma, también de una manera lúdica, dinámica y participativa. Las temáticas posibles son variadas y también hay fechas diversas con tandas de grupos entre el 17 de julio y el 8 de septiembre. Todos estos cursos de conversación se ofertan de lunes a viernes de nueve a once de la mañana, o de once a una de la tarde. Los precios oscilan entre los 144 y los 160 euros dependiendo del número de horas, con posibilidad de descuentos para inscritos en años anteriores y familias numerosas.

Las recuperaciones de exámenes de inglés, alemán y francés son otra de los posibilidades que Clen College permite para ayudar a los adolescentes a superar estas asignaturas en septiembre, así como fomentar la competencia lingüísticas y el trabajo en grupo. Se ofertan tres tandas entre el 31 de julio y el 8 de septiembre, de lunes a viernes y en horario de nueve a once del a mañana y de once y cuarto a una y cuarto de la tarde. El precio es de 170 euros con posibilidades de descuento para familias numerosas.

Igualmente, Clen College permite a los jóvenes preprarar eficazmente el Examen de la Escuela Oficial de Idiomas con intensivos en inglés, alemán, francés y chino. En este caso la oferta está enfocada a las fechas comprendidas entre el 14 de agosto al 1 de septiembre, y se imparten en los tres centros Clen. El horario es de lunes a viernes y de nueve a once o de once y cuarto a una y cuarto de la tarde. El precio es de 315 € (dto. del 15% para los inscritos antes del 31 de mayo)y 20 euros  para los nuevos alumnos que posean el carnet de la asociación de familias numerosas.

Intensivos para adultos

Tampoco Clen College deja de lado a los mayores de 16 años a los que se ofrece intensivos para preparar y hacer los exámenes oficial de Cambridge y preparar exámenes la Escuela Oficial de Idiomas así como intensivos generales en idiomas inglés, alemán, fracés y chino.

Siguiendo la filosofía de  Clen College- International House, la enseñanza está basada en la adquisición rápida de confianza por parte del alumno como punto de partida para la comunicación,  en una atmósfera siempre muy dinámica y amena para los alumnos y alumnas.

En una clase (son cursos de cuatro o dos horas diarias de lunes a viernes) se realizaran actividades como trabajar en parejas y grupo, así como individualmente; usando el material recomendado por el director del curso y empleando todo tipo de materiales y textos preparados por su profesor. También se usan DVD y Cds para mejorar el inglés y juegos idiomáticos diseñados como soportes del aprendizaje.

Existe una amplia variedad de fechas y cursos intensivos de adultos, con horarios y precios diversos, que se pueden consultar en el folleto de Clen College al respecto.

Clen College

Clen College es un Centro de formación en idiomas con más de 20 años de experiencia. Cuenta con los avales de International House, Cambridge, Trinity y EOI. Su actividad engloba las diferentes áreas que constituyen el proceso de aprendizaje de los alumnos.

Clen College cuenta con tres centros en Pamplona: uno situado en la Avenida Marcelo Celayeta de la Rochapea; un segundo en la calle Irunlarrea número 8 de Mendebaldea; y el tercero en pleno centro de Pamplona, en la Avenida de Baja Navarra 47. Puedes obtener más información en el email: recepcion@clencollege.com o en el teléfono 948172391

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*