Abierto el plazo para un listado de contratación temporal de personal de limpieza en la Escuela Infantil de Berriozar

La presentación de instancias se realizará hasta el 18 de octubre (inclusive)

Berriozar, 5 de octubre

Ya está abierta la convocatoria pública pata la creación una relación de aspirantes a desempeñar el puesto de personal de limpieza y apoyo a comedor para la escuela infantil con el fin de dar cobertura temporal a las necesidades que se produzcan en el Ayuntamiento de Berriozar.

Las instancias para poder participar deberán presentarse en el Registro municipal del Ayuntamiento de Berriozar sito en plaza Euskal Herria, número 1 (en horario de 8:00-14:00) o en los registros oficiales hasta el próximo 18 de octubre (inclusive).

Según las bases, además, con estas listas la sociedad municipal Usalanda Gestión pública, S.L. puede recurrir optativamente a la relación de aspirantes para cubrir necesidades de personal de limpieza. En dicho caso las contrataciones se regirán por el correspondiente convenio sectorial.

El consistorio recuerda que esta relación de aspirantes deroga y deja sin efecto cualquier otra relación de aspirantes a la contratación temporal para el puesto de trabajo de personal de limpieza para la escuela infantil al servicio del Ayuntamiento de Berriozar.

Las plazas relativas a la Escuela Infantil estarán dotadas con las retribuciones del nivel D correspondiente al personal al servicio de las administraciones públicas de Navarra. Percibirán igualmente los complementos salariales que prevea la plantilla orgánica, así como las que por convenio colectivo, pudieran alcanzarse.

Para quienes también, quieran acceder a puestos en los que sea requisito el conocimiento de euskera, deberán estar en posesión de la siguiente titulación: expresión oral: B2 (Marco Europeo Común para el aprendizaje, enseñanza y evaluación de idiomas); y expresión escrita: B1 (Marco Europeo Común para el aprendizaje, enseñanza y evaluación de idiomas) A estos efectos se considerará como equivalente la superación de alguna prueba de acreditación correspondiente a dicho nivel realizadas por el INAP o Euskarabidea en los últimos 3 años. De no estar en posesión de la titulación que lo acredite, se podrá acreditar dicho conocimiento mediante la realización de una prueba de nivel de euskera que se realizará por Euskarabidea.

Para ser admitidas a la presente convocatoria, las personas aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: ser española o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, o nacional de un Estado incluido en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España; ser mayor de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación; tener capacidad física y psíquica necesaria para el ejercicio de las correspondientes funciones; hallarse en posesión, como mínimo del título de Graduado en E.S.O., Graduado Escolar, Formación Profesional de Grado Medio o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que el plazo de presentación de solicitudes termine; si se desea optar a la realización de la prueba, el/la aspirante, deberá solicitarlo en la instancia. y la prueba se realizará una vez superado el proceso de selección; no hallarse inhabilitada ni suspendida para el ejercicio de funciones públicas y no haber sido separado del servicio de una Administración Pública.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*